Restaurante

En nuestro restaurante ofrecemos una extensa variedad de platos, desde un menú diario hasta una suculenta carta, uno de los restaurantes más concurridos del maestrazgo. Por sus mesas pasan al año gran cantidad de comensales  que disfrutan de sus exquisitos platos con los precios más asequibles.

Ofrece un menú diario, de lunes a sábados o carta según prefiera. Nuestro comedor principal dispone de un total de 180 plazas distribuidas  en mesas  redondas o cuadradas con una decoración  mezcla en el entorno rustico de nuestra zona y la modernidad  de los tiempos actuales.

Para tus reuniones o pequeños eventos tenemos un comedor privado hasta 30 plazas. Puedes elaborar tus  menús y nos adecuamos a todos los gustos y presupuestos.

Nuestras especialidades…… escabechadas, caza, judías con oreja de cerdo, la mejor variedad setas de la zona en temporada.    Puede también degustar los variados platos de la carta,  las excelentes carnes rojas acompañadas por una cuidada selección de vinos. Variedad de menús desde lo tradicional a lo moderno
Para la celebración de grandes banquetes y bodas ofrecemos un salón de hasta 300 plazas y con un equipo humano profesional para que tengas tú mejor recuerdo de ese día tan especial.