Hotel

El Hotel Venta la Pintada esta situado en la Comarca de Andorra Sierra de Arcos en la localidad de Gargallo (Teruel), es un punto de parada para muchos viajeros y turistas que pasan por nuestras tierras sólo  10 minutos de Alcorisa y Andorra, a 20 minutos de Alcañiz y Motorland.

Estamos a pie de la carretera Nacional, 211- Km. 194, en un entorno que podrás disfrutar de numerosas actividades, estamos situados en un punto estratégico que nos da el privilegio de ser el portal de entrada al Maestrazgo, donde encontraras numerosos pueblos con mucha tradición y encanto, actividades de todo tipo, visitas a museos, pesca, rutas en bicicleta, hípica, recolección de setas..

Si quieres una experiencia emocionante  para mayores y pequeños  dos parques temáticos puedes visitar, vive una aventura minera en una mina de verdad a más de 200 metros bajo la superficie y si quieres un viaje al pasado al mundo de los dinosaurios, Dinópolis Teruel será una buena elección. Después de todas estas emociones en nuestro  Hotel Venta la Pintada   encontraras el descanso y relax para recuperar fuerzas, servicio de cafetería, restaurante, habitaciones completas con baño y equipadas con las ultimas tecnologías para tú confort, además disponemos de parking privado y zona WIFI free en todo el Hotel.  Aprovecha nuestras ofertas especiales y packs turísticos.

Optimized by SEO Ultimate